lunes , julio 22 2019

Pablo Guede contó el gran objetivo que tiene Paredes y el secreto de su nivel

Esteban Paredes acumula cinco goles en el campeonato local y ha participado en la mayoría de los 13 tantos anotados por el Cacique.

No cabe duda que Esteban Paredes es uno de los jugadores más importantes que ha tenido Colo Colo en los últimos años. Su liderazgo, desempeño en la cancha y por supuesto sus goles lo han transformado en uno de los delanteros chilenos más destacados en la actualidad.

Su nivel es tan alto que muchos ya lo postulan como una de las cartas de la selección chilena para enfrentar a Argentina y Venezuela en unas semanas más, 23 y 28 de marzo, respectivamente. 

Pablo Guede, en conversación con Radio Agricultura, se dio el tiempo de hablar del «Tanque» y contó el gran objetivo que se tiene tranzado para las fechas eliminatorias y que ha hecho que su rendimiento en el campo de juego sea exorbitante. «Se ilusiona con estar en la selección ante Argentina, él es un competitivo nato y sabe que si no está en su nivel no llegará. La culpa de cómo está, es de él y de nadie más que él», contó el DT.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.