sábado , octubre 24 2020

[Video] Palmeiras sigue en alza de la mano de Valdivia

181700El fútbol brasileño no se detuvo y el “Verdao” sumó un valioso triunfo ante el Botafogo, en calidad de visitante. Fotos: Photosport.cl

Jorge Valdivia participó activamente del triunfo del Palmeiras ante el Botafogo, por la cuenta mínima. El “Mago” se lució en la jugada del gol y asistió a Henrique.

El ex volante del “Cacique” tuvo una destacada actuación y sigue en alza, junto a su escuadra. Fue titular y jugó los 90 minutos, además de recibir tarjeta amarilla a los 73’.

Luego de un primer tiempo donde el Palmeiras no pudo encontrar la llave para abrir la cuenta, vino el primer tanto. La jugada la empezó el “Mago” y luego con gran destreza se sacó a los dos marcadores para centrar a Henrique quien giró y marcó el 1-0 definitivo, con que el “Verdao” sumó tres puntos valiosos para alejarse de los puestos del descenso.

Con esta victoria, el Palmeiras quedó en la 13° posición con 31 puntos y en la próxima jornada recibirá al Gremio, el sábado 11 de octubre a las 21.00 horas.

http://www.youtube.com/watch?v=0bhqcggxZEY

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.