lunes , julio 15 2024

Pedro Morales explicó el complejo movimiento que está viviendo en Colo-Colo

El volante conversó en conferencia de prensa sobre sus meses en el Cacique y cuál será su futuro.

Llegó como una de las promesas en el ataque albo, pero las lesiones han mermado el rendimiento de Pedro Morales, quien no ha podido demostrar toda su calidad, lo que no tiene cómodo al penquista.

«Me estaba sintiendo súper bien, espero recuperarme y estar en los próximos partidos. De mi parte está la intención», explicó Morales sobre sus molestías musculares que lo han tenido alejado de las canchas.

De igual manera, Morales espera seguir en el Cacique y renovar su vínculo, pero según el jugador «eso depende de las dos partes, en lo personal, no poder jugar me tiene complicado. En mi cabeza sólo pienso en recuperarme para poder estar en el siguiente partido».

 

Morales ya vibra con lo que se viene para Colo-Colo en la segunda parte del Clausura, asegurando que «siempre la presión está en Colo-Colo, el campeonato se hace más entretenido. Voy a tratar de recuperarme pronto, jugar el clásico que es muy lindo y tener una gran cierre de torneo», puntualizó.

Colo-Colo visitará a Iquique este fin de semana con la obligación de ganar para seguir en la punta del torneo.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.