miércoles , julio 24 2024

[Perfiles] Esteban Paredes: Acompañado del gol

ParedesEl delantero ha tenido dos períodos en Colo-Colo, ganándose el cariño de la hinchada con sus más de 70 goles en Campeonatos Nacionales. Fotos: Photosport.cl

El 2009 se vistió por primera vez con los colores del “Cacique”, ganándose rápidamente la titularidad. Su primer partido fue el empate ante Curicó Unido, el 12 de julio en el debut del Campeonato de Clausura. En aquel torneo, “Visogol” marcó 9 goles, en 20 encuentros disputados, y aunque la marca no le permitió ser el artillero del torneo, sus tantos ayudaron a bajar una estrella más para Colo-Colo.

El goleador defendió la camiseta del “Popular” hasta el 2012, antes de partir a México a probar suerte, jugando cinco Campeonatos, no fueron años fáciles para el delantero, pero volvió el 2014 con una meta clara, ayudar al “Cacique” a ponerse una nueva corona, y lo consiguió.

Desde tierras aztecas, llegó cargado de goles y de amor por Colo-Colo, la idea era una sola y no dudó en pedir la camiseta con el número 30, para bajar precisamente esa estrella. Sus 16 tantos fueron claves para conseguir el objetivo y esta vez el premio fue doble, pues además ganó la distinción como el máximo artillero del Campeonato Apertura 2014.

RADIOGRAFÍA DE ESTEBAN PAREDES (click aquí para ver)

FRASES DESTACADAS DE UN GOLEADOR

“Yo estaba solo en México y también hay un tema familiar, así que eso te lleva a dejar varias cosas de lado. Se hizo un gran esfuerzo de parte mía, pero también de Colo-Colo”

“Siempre cuando me entrevistaban desde México yo decía que me gustaría volver, que quería ayudar a Colo-Colo a levantar una nueva copa”

“Festejé con todo la 30. con la familia, con mis compañeros, con mis amigos. Es algo muy lindo”.

“Fue mi campeonato más importante, por lo que significa la 30 y por usar la camiseta. Va a quedar en la historia. Me ilusionó bastante y ahora me tiene muy feliz”

LAS POSTALES DE PAREDES EN COLO-COLO

[fancygallery id=»4″ album=»6″]

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.