sábado , octubre 24 2020

Ponferradina de Prieto y Domínguez alcanzó la cima en España

l dominguezEl elenco de los Colocolinos por el Mundo sumó tres puntos de oro para quedar como punteros en la Segunda División, aunque ahora espera que sus rivales caigan para mantenerse como exclusivos líderes.

Mientras sigue jugándose la fecha FIFA, la Segunda División de España continúa su competencia, con acción de dos Colocolinos por el Mundo, quienes militan en Ponferradina.

Lucas Domínguez fue incluido en el equipo titular de Manolo Díaz, mientras que Francisco Prieto vio el duelo desde el banco, el portero titular fue Dinu Moldovan.

El encuentro parecía terminarse con un 0-0 que no le servía de mucho al elenco de los ex jugadores del “Cacique”. Sin embargo, a los 80′, el local consiguió abrir la cuenta con gol de Jesús Berrocal, tanto con el que el duelo se cerraría, quedándose con los tres puntos.

Con este triunfo, Ponferradina quedó como líder de la Segunda División, aunque con un partido más, por lo que tendrá que esperar a que se cierre la octava fecha, para festejar aún más los tres puntos conseguidos.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.