lunes , agosto 20 2018

[RIVAL] Un equipo que llega herido ante Colo-Colo

Los ecuatorianos no han hecho una buena campaña en su liga local y una derrota ante el ‘Cacique’ complicaría sus opciones de avanzar en la copa.

Delfín es el debutante del grupo B de la Copa Conmebol Libertadores. Nunca antes disputó esta competencia y, hasta ahora, eso quedó demostrado con el rendimiento que tuvo en sus dos primeros encuentros ante Bolívar y Atlético Nacional.
En la primera fecha debieron recibir a los bolivianos en su estadio, el Jocay de Manta. Era el gran estreno en la competición internacional pero solo consiguieron empatar 1-1 como locales.
Para la segunda jornada la vara estaba un poco más alta y debieron medirse ante los colombianos que aparecen como uno de los favoritos para quedarse con el grupo. El resultado fue el fiel reflejo de aquello, Delfín no pudo imponerse nunca en el Atanasio Girardot y terminó cayendo por un aplastante 4-0.
Y pese a que quedaron con una unidad en el grupo B –el mismo puntaje del ‘Cacique’– el abultado marcador ante los ‘Verdolaga’ los dejó inmediatamente en la última posición por diferencia de goles.
Cabe destacar que la realidad en Libertadores no dista mucho de la campaña que realizaron hasta ahora en la liga local de Ecuador. Actualmente, de las siete fechas disputadas solo registran siete puntos, donde vencieron en dos encuentros, empataron en otro y cayeron en cuatro, ubicándose en la octava posición de la tabla.
De caer este jueves en el Monumental, los ecuatorianos verán muy complicadas sus opciones de avanzar a la siguiente fase.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Marcelo Espina y su proyecto: “Queremos formar entrenadores para el primer equipo”

El nuevo gerente deportivo de Colo-Colo reconoció estar “inmensamente feliz” por su regreso y aseguró …