domingo , noviembre 17 2019

[RIVAL] San Luis llega en busca de regularidad

La escuadra de Miguel Ramírez no se ha podido afianzar en el Transición. Suma tres triunfos, pero igual cantidad de derrotas. Los “Canarios” luchan por obtener el cupo a un torneo internacional.

Un irregular paso ha tenido San Luis de Quillota en el actual Campeonato de Transición. La escuadra que es dirigida por el ex albo Miguel “Cheíto” Ramírez se ubica en un meritorio sexto puesto y suma la misma cantidad de puntos que Colo-Colo, pero no ha logrado afianzar su buen juego con mejores resultados.

De hecho, en estas seis primeras jornadas su registro es de tres victorias y la misma cantidad de derrotas (V-D-V-D-V-D), cuestión que ha incidido en no poder estar más arriba en la tabla de posiciones. En su último duelo, cuanto tenía la gran posibilidad de trepar hasta el tercer lugar, cayó ante Santiago Wanderers en Quillota. Antes, había derrotado a Palestino por 3-1 en La Cisterna.

Por lo mismo, esta tarde en el Estadio Monumental, el equipo “Canario” buscará sumar y seguir en carrera por lograr la histórica clasificación a un torneo internacional. Hoy, está a un punto de hacerlo (el tercero y cuarto del Transición clasifican de manera directa a la Copa Sudamericana del próximo año), y por lo mismo, no puede dejar escapar más posibilidades.

Sobre lo que será el duelo ante el “Cacique”, Miguel Ramírez aseguró que “Colo-Colo es un rival que en casa siempre se hace fuerte, a pesar de que ha tenido rivales que lo han complicado y le han ganado. Creo que ellos tienen más presión, porque necesitan sumar puntos para avanzar en la tabla de posiciones. Nosotros también, vamos de visita a una cancha que no es fácil contra rivales de categoría, pero estoy convencido que vamos a hacer un muy buen partido”.

El desempeño de San Luis en el Transición jugando como visitante contempla dos derrotas (0-4 ante Everton y 0-1 ante Unión Española) y un triunfo (3-1 ante Palestino).

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.