miércoles , julio 24 2024

San Marcos: un rival completamente renovado

132948

El cuadro al que enfrentará Colo-Colo en su debut del Apertura tiene nuevo DT y más de diez contrataciones. 

San Marcos de Arica, el próximo rival de Colo-Colo, volverá a jugar en la Primera División, después de su traumática última experiencia en la categoría, que solo duró seis meses, en el Campeonato de Transición 2013.

Hoy, la apuesta del cuadro nortino es evitar caer nuevamente a Primera B y para ello, se reforzó convenientemente para tener un buen papel.

El «Santo» estructuró prácticamente un equipo nuevo. Tras la salida del DT que logró el título del ascenso, Luis Marcoleta, llegó Fernando Díaz, un entrenador con reconocida trayectoria en la división de honor.

Además, firmó a once contrataciones. Estas son, el arquero: Gastón Monzón (Huracán, ARG);  los defensas: Francisco Sánchez (A. Italiano), Claudio Jopia (San Luis), Washington Torres (S. Morning) y Carlos Labrín (Huachipato); los volantes: Gabriel Sandoval (Huachipato), Fernando Meza (San Lorenzo, ARG), Marco Ciani (Municipal, GUA); los delanteros: Emilio Rentería (Caracas, VEN), Kevin Harbottle (U. San Felipe).

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.