martes , diciembre 1 2020

Sánchez y el «Mago» Valdivia encabezan el panorama de los Albos por el mundo

sanchez_131243-L0x0

Ambos jugará en la jornada sabatina del fútbol mientras que el resto de los colocolinos saltarán a la cancha el domingo.

Este sábado comenzará el movimiento de los Albos por el Mundo cuando se reinicien las ligas de los distintos países. El primero será el «Niño Maravilla» Alexis Sánchez que junto a su equipo, el Arsenal, visitarán al West Bromwich a las 9:45 horas por la Premier League, en la cual quieren alcanzar una regularidad para ascender del puesto 8 en el que se encuentra.

Más tarde nos iremos a Brasil, donde el Palmeiras de Jorge Valdivia tendrá que enfrentarse al Inter a las 18:30 hrs. Para el equipo del «Mago» es necesario el triunfo para no caer en la zona del descenso.

En la jornada dominical comienza en Italia, cuando el Cagliari reciba a la Fiorentina de Matías Fernández a las 11 horas, y más tarde en el Calcio Italiano Arturo Vidal y la Juventus recibirán al Torino a las 14 horas para mantener el liderato.

En España, el movimiento será a las 17 horas con la visita del Barcelona de Claudio Bravo al Valencia y concluirá el fin de semana en Argentina cuando Lanus reciba a Boca Juniors del «Chapita» Fuenzalida a las 21:30 horas.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.