domingo , noviembre 10 2019

Sub 15 y Sub 16 salen a defender el liderazgo

Sub 16Ambas categoría son líderes y enfrentan a Universidad de Concepción en duelos claves para asegurar el primer puesto a falta de dos fechas para el final de la fase regular. (Foto: Alenadra Fassi / Colo-Colo)

Una fecha clave tendrán las categorías Sub 16 y Sub 15 de Cooo-Colo, cuando enfrenten en el sur a Universidad de Concepción, ocasión en la que intentarán mantener el liderato.

A primera hora, la Sub 15, dirigida por Agustín «Cucho» Salvatierra, que se ubica como líder junto a Universidad de Chile, enfrentará al «Campanil», desde las 10:00 horas. El rival llega en una complicada situación, ya que se encuentra en el antepenúltimo puesto.

A las 12:00 horas, en tanto, el equipo Sub 16, de Luis Pérez Franco, se medirá al mismo rival. Los Albos son líderes junto a Audax Italiano con 27 unidades. Por su parte, los chicos del «Campanil» son cuartos, pero a sólo una unidad de los punteros del campeonato.

Vale recordar que los duelos de la Sub 18 y Sub 17 fueron suspendidos por la participación de los Juveniles en un torneo internacional en Holanda.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.