lunes , noviembre 11 2019

Sub 19 y Sub 17 se fueron invictos desde el CDA

FJ CC-U

En el marco de la Fecha 13 del Fútbol Joven, ambas categorías sumaron igualdades en la cancha del histórico rival. (Foto: Sebastián Órdenes/Colo-Colo).

En calidad de invicto se fueron desde la cancha del Centro Deportivo Azul, las categorías Sub 19 y Sub 17 de Colo-Colo, que enfrentaron a Universidad de Chile, en el marco de la fecha 13 del Torneo de Apertura del Fútbol Joven.

Se trató de dos duelos complicados y así quedó demostrado a primera hora, cuando los chicos de la Sub 17 igualaron 2-2, gracias a las anotaciones de Mauro Fernándes y Gerardo López.

Por su parte, la Sub 19 de Hugo González, también empató, en este caso, 1-1 gracias a la conquista del «Flaco», Matías Gutiérrez.

Una buena expedición para los Albos, que siguen luchando por asegurar su paso a los Playoffs para poder luchar el título.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.