sábado , enero 25 2020

[Tweet] Se acabó el misterio sobre el futuro de Gonzalo Jara

Gonzalo_Jara_Mainz

El zaguero fue incluído en la foto oficial de su equipo, por lo que es prácticamente un hecho que seguirá jugando en Alemania. 

Mucho se habló sobre el futuro de Gonzalo Jara tras su actuación en la Copa América, que acabó tras el partido contra Uruguay, cuando fue sancionado por la Conmebol después del incidente que protagonizó con el atacante Edinson Cavani.

Incluso, desde el FSV Mainz, club dueño de la carta del exjugador de Colo-Colo, calificaron como una «estupidez» la cometida por el chileno, lo que dió paso a una serie especulaciones sobre su futuro.

Sin embargo, esta mañana, a través de sus redes sociales, el equipo alemán publicó la foto oficial de su plantilla para la temporada 2015-2016, donde aparece el zaguero ubicado al costado inferior izquierdo, lo que confirmaría totalmente su permanencia en la Bundesliga. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.