jueves , septiembre 19 2019

Un abril cargado de desafíos para colo-colo

El mes 100% colocolino por excelencia se viene lleno de acción para el “Cacique” en su objetivo de seguir subiendo posiciones para llegar al liderato del torneo local, mientras que en la Copa Sudamericana buscará avanzar de ronda.
El equipo de Mario Salas ya cayó en el primer duelo de abril en la cuarta región ante Coquimbo Unido, por lo que la revancha llegará hoy contra O’Higgins de Rancagua en nuestra casa por la fecha 8 del Torneo Nacional AFP Plan Vital 2019 con la misión de quedarse con los tres puntos.
Para la jornada siguiente tendrá que viajar al sur para enfrentar a Huachipato en el Estadio CAP el sábado 20 de abril a partir de las 17:30 horas por la fecha 9. Esto un día después de nuestro 94 aniversario.
Cerraremos de local ante Antofagasta el viernes 26 de abril a las 20:30 horas. Cuatro días después, jugaremos en el Estadio Monumental la revancha de la llave por Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, tras haber ganado 1-0 la ida en Quito.
Sin duda que un mes lleno de acción que esperamos se cierre de la mejor forma posible para el Eterno Campeón.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.