sábado , noviembre 16 2019

Universidad Católica va por su mejor participación en la Copa

Al igual que Colo-Colo, esta será la quinta vez que el equipo ecuatoriano dispute este torneo internacional.

Universidad Católica de Ecuador es el próximo rival que tendrá Colo-Colo. Será un partido válido por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana y que se disputará el próximo martes 2 de abril en el Estadio Olímpico Atahualpa. Un recinto que permite albergar una capacidad total de casi 41 mil espectadores. 
Actualmente, en la Seria A de Ecuador se han disputado seis fechas (hasta el cierre de esta edición), y el ‘Trencito Azul’ ya consiguió instalarse en la tercera ubicación de la tabla de posiciones, con 13 puntos, pisándole los talones al puntero de su competencia: Macará, que suma 14.
En un comienzo, el arranque de los ecuatorianos no había sido el mejor, ya que en las primeras tres jornadas solo consiguieron un triunfo, un empate y una derrota, que lo llevaron a arrancar la temporada en la décima ubicación del torneo.
No obstante, en los compromisos siguientes, el elenco dirigido por Santiago Escobar enrieló el rumbo y solo sumó victorias. 
Ahora, frente al ‘Cacique’, el cuadro ‘Camarata’ buscará comenzar con un triunfo su quinta participación en la Sudamericana, y así cimentar el camino en un certamen donde su mejor participación solo fue llegar hasta la segunda ronda.

Comentarios

comentarios

Revisa también

PARTIDO CON HISTORIA: Un empate con sabor a título

La tarde del 17 de noviembre de 1996 el Cacique de Gustavo Benítez necesitaba, en la penúltima fecha del torneo, una igualdad ante Audax Italiano. El 1-1 final, con gol de Fernando Vergara, coronó un año con los albos en lo más alto.