viernes , octubre 23 2020

Valdivia y Palmeiras escalaron en la tabla tras ganarle a Gremio

181040El “Mago” volvió a ser una pieza importante en su equipo y el “Verdao” sumó tres puntos que le permiten ver de lejos la zona de descenso. Fotos: Photosport.cl

Tras tener un torneo bastante irregular, pareciera que el Palmeiras encontró el rumbo y suma una racha de tres partidos sin saber de derrotas. Esta vez, venció a uno de los equipos de la parte alta y se aleja de los puestos de descensos.

Jorge Valdivia fue titular y jugó hasta los 90+2′, mostrando algo de su magia en varias jugadas. De hecho el primer gol del “Verdao” llegó luego de un tiro libre servido perfectamente por el ex colocolino, poniendo la igualdad en el marcador, a los 67′. Para Gremio había anotado Barcos a los 56′, desde los doce pasos, quien se fue expulsado a los 63′, por doble amarilla.

Con la ventaja de un hombre más, Palmeiras aprovechó los espacios que entregó Gremio y consiguió revertir el marcador a los 75′ con gol de Joao Pedro.

Con este valioso triunfo, Palmeira quedó en el puesto 11° con 34 puntos, mirando de lejos la zona de descenso, aunque también se encuentran lejos de los líderes.

Revisa los mejores momentos del partido

http://www.youtube.com/watch?v=CDtmMT9UOag

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.