lunes , julio 15 2024

«Vendido» y «Vulnerable: Así evaluaron en España a Claudio Bravo

Claudio Bravo

Medios hispanos tuvieron dispares reacciones ante la actuación del golero chileno en el duelo en que Barcelona perdió contra Real Madrid.

Los medios españoles hicieron distintas evaluaciones para medir la actuación de Claudio Bravo en la derrota de Barcelona por 1-2 ante Real Madrid este sábado en el Nou Camp.

La mayoría de los sitios de los más importantes medios de comunicación de España no dudaron eximir de responsabilidad al arquero de la Selección Chilena en los goles de Benzema y Cristiano Ronaldo, aunque lo hicieron con matices.

Sport.es, lo calificó con nota 6, con el apelativo de «vendido», señalando que «vendido en los dos goles. El chileno no puede hacer milagros cuando su defensa lo deja vendido. Salvó el 1-2 a botas de Bale, pero no pudo hacer nada en los remates de Benzema y Cristiano Ronaldo».

Rtve.es le puso un 5 y dijo que «poco pudo hacer en los goles de Benzema y Cristiano, si bien en el primer tiempo salvó un tanto del portugués, con una parada poco ortodoxa». 

Por su parte, elperiodico.com le dio un 6, pero lo catalogó como «vulnerable». En la explicación, se comenta que «paró los primeros tiros de Cristiano y Bale, y no tuvo trabajo hasta el tramo final, cuando no pudo parar ninguno de los tres que acabaron en el fondo de la red. Solo pudo hacer más en el anulado. La defensa no le granjeó seguridad».

As.com escribió sobre el formado en Colo-Colo que «no pudo hacer nada en ninguno de los dos goles. Sufrió el desgaste de la segunda mitad. El Barca se rompió y el portero fue víctima de aquello». 

Finalmente, el periódico catalán Mundo Deportivo lo apuntó como «batido», indicando que «poco más pudo hacer en los tantos de Benzema y Cristiano. Evitó otros dos tantos del portugués y Bale en dos chuts cercanos que desbarató gracias a su colocación y sus reflejos. La primera ocasión del Barca, de Suárez, llegó gracias a un colocado y potentísimo saque de portería».

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.