miércoles , noviembre 13 2019

«Vengo a salir campeón, a levantar una copa al club que lo gana todo»

Photosport

Se calzó la camiseta de Colo Colo y de inmediato comenzó a sentir lo que significa la indumentaria «alba». Brayan Véjar es el último refuerzo para el «popular» este semestre y en sus primeras palabras en Pedrero, asumió el desafío.

«Es muy importante para mí llegar a un equipo grande. Vengo a salir campeón, a levantar una copa al club que lo gana todo. Pero lo más importante es ser un aporte», comenzó señalando el joven.

El ex Huachipato sostuvo además que «este equipo está lleno de copas y yo nunca he sido campeón. Sería muy bonito. También está el desafío de clasificar a torneos internacionales»,

Respecto a la polifuncionalidad que posee y donde puede ayudar al equipo de Pablo Guede, Véjar comentó que «estaba jugando más como volante que como lateral. Pero si él me utiliza de volante o lateral tengo que rendir porque al final eso es lo que cuenta».

Al finalizar, se mostró emocionado en encontrarse con dos ex viejos conocidos, Martín Rodríguez y Andrés Vilches: «me pueden ayudar bastante porque compartí camarín con ellos. Si bien les ha costado ser titular, son extraordinarios, pueden solucionar el tema. Yo vengo a hacer lo mejor, si no se da rápidamente (la titularidad) voy a pelear por ella», concluyó.

Comentarios

comentarios

Revisa también

PARTIDO CON HISTORIA: Un empate con sabor a título

La tarde del 17 de noviembre de 1996 el Cacique de Gustavo Benítez necesitaba, en la penúltima fecha del torneo, una igualdad ante Audax Italiano. El 1-1 final, con gol de Fernando Vergara, coronó un año con los albos en lo más alto.