viernes , junio 14 2024

Vidal y Alexis entre los elogiados por la prensa internacional tras el triunfo ante Ecuador

El Rey Arturo fue pieza clave para desnivelar el marcador ante un complicado tramado defensivo de Ecuador en el triunfo por 2-0 del partido inaugural de la Copa América. (Photosport)

Los ex baluartes de Colo Colo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron de los más elogiados por la prensa internacional después del 2-0 frente a Ecuador.

«Celia punk» fue portada de los medios más importantes de Sudamérica y Europa por anotar el 1-0 parcial de la selección chilena, mientras que el periódico inglés Daily Mail destacó el inicio estelar de Alexis.

El diario deportivo Olé de Argentina destacó la definición de Vidal para decidir el partido, así como también alabó el inicio de Sánchez: «Chile arrancó de manera explosiva, con la velocidad de Sánchez como principal arma. Y el actual delantero de Arsenal tuvo dos claritas en el inicio. Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo chileno no encontró caminos para doblegar a una defensa ecuatoriana permeable», puntualizó el medio trasandino para explicar por qué el tocopillano no pudo anotar.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.