viernes , noviembre 8 2019

[Video] [Colocolinos por el mundo] Hoy está de cumpleaños Matías Fernández

FUTBOL,U.ESPANOLA/COLO COLO APERTURA 2006 MATIAS FERNANDEZ DISPUTA EL BALON, SANTIAGO, CHILE 29/04/2006 ANDRESPINA/PHOTOSPORTRevisa las mejores jugadas del talentoso volante en su inolvidable paso por Colo-Colo. (Photosport)

Un 15 de mayo de 1996 nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Matías Ariel Fernández Fernández.

Tras regresar a Chile muy pequeño se integró a las divisiones inferiores del Popular para comenzar a pavimentar su camino hacia ser un ídolo.

19 años tenía cuando dejó de ser un anónimo y pasó a ser una leyenda. A pesar de su corta edad, el año 2006 “Matigol” logró la sorprendente cifra de 41 y 24 asistencias, sumando los tantos del Apertura, del Clausura, el repechaje de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde Colo-Colo resultó subcampeón.

El Villarreal de España, el Sporting de Lisboa en Portugal y hoy la Fiorentina de Italia son testigos la genialidad del, para siempre, 14 de los blancos.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.