domingo , noviembre 17 2019

[VIDEO] ¡Paredes de selección! Revisa los diez goles del «Tanque» con la Roja

La última vez que marcó el artillero de Macul fue contra Uruguay en las eliminatorias a Brasil 2014, en el recordado 2-0 en el Estadio Nacional.

Ayer, Juan Antonio Pizzi entregó los nombres del resto de convocados para los partidos que jugará la selección chilena contra Argentina y Venezuela el próximo 23 y 28 de diciembre, respectivamente. Una de las novedades es la inclusión de Esteban Paredes, goleador del campeonato y uno de los jugadores más destacados del torneo.

Con la Roja, el «Tanque» ha tenido 35 participaciones, donde destacan su destacada actuación en la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 (jugó dos partidos), su nominación a Brasil 2014 (no jugó) y presentación en la Copa América 2011, donde anotó un gol.

«Visogol» lleva diez conversiones con la tricota nacional, anotando su primer gol contra Dinamarca en Copenhague el 2009 (triunfo 2-1) y el último contra Uruguay en 2013, en el recordado 2-0 en el Estadio Nacional.

BONUS TRACK:

Asistencia de Paredes a Mark González en el 1-0 ante Suiza.

Comentarios

comentarios

Revisa también

PARTIDO CON HISTORIA: Un empate con sabor a título

La tarde del 17 de noviembre de 1996 el Cacique de Gustavo Benítez necesitaba, en la penúltima fecha del torneo, una igualdad ante Audax Italiano. El 1-1 final, con gol de Fernando Vergara, coronó un año con los albos en lo más alto.