El defensa recibió a los medios de comunicación que llegaron hasta el Estadio Monumental, donde habló de la dura pelea por el Campeonato y los próximos desafíos. Fotos: Photosport.cl
Christian Vilches reconoció que Colo-Colo tendrá duros encuentros en las próximas fechas, pero que el equipo se prepara para responder y quedarse con los tres puntos en cada duelo.
“El equipo está muy sólido y pese a los cambios que se hagan, va a responder bien por la confianza en sí mismo. Estamos mejorando cada día y se demostró el fin de semana que pasó”, aseguró el defensa.
En el horizonte del “Cacique” aparecen O’Higgins y Unión Española, duelos claves para mantenerse arriba, “tenemos a dos rivales que van a pelear el título y para nosotros será importante lograr dos triunfos para estar en la punta”, comentó.
Escucha la conferencia de Christian Vilches en el audio de Colocolo.cl