lunes , julio 15 2024

Villar: “Mis prioridades están en Colo-Colo”

155873El portero Albo podría estar en el debut del Apertura, pese a la lesión que sufrió en el encuentro ante Olimpia. Foto: Photosport.cl

Justo Villar atendió a los medios de comunicación que llegaron al Monumental, donde habló del presente de Colo-Colo y del estreno en el Campeonato, ante San Marcos de Arica.

El portero titular del “Cacique” podría ser de la partida en este partido, pues la sub luxación de su dedo anular no sería impedimento, “Me hice estudios ayer y arrojó que la lesión no era de gravedad. Deberíamos estar bien para el sábado”, expresó. Agregando sobre el rival, “Ellos estarán muy enfocados en ganarnos”.

Por otra parte, se refirió a su continuidad en la tienda Alba, siendo tajante en su comentario, “desde un principio dije que mis prioridades están en Colo-Colo. Jugar la Libertadores y pelearla es una obsesión para mí. Tuvimos un acercamiento con el Club y en estos días deberíamos sentarnos a hablar”, cerró.

Puedes leer y escuchar la conferencia completa de Justo Villar en Colocolo.cl

 

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.