miércoles , diciembre 12 2018

Vuelve el fútbol al Estadio Monumental

Colo-Colo cerrará la temporada recibiendo a Universidad de Concepción. Un partido que será clave para la definición del torneo, pero mucho más porque el público vuelve al Monumental.

Llegó la Fecha 30 y Colo-Colo saldrá a jugar su último partido de la temporada por el Campeonato Scotiabank 2018 frente a la Universidad de Concepción. Y aunque el ‘Cacique’ no se juega ninguna clasificación -ya aseguró su cupo a la Copa Sudamericana- será un partido clave para el desenlace del torneo.
El rival llega con la ilusión de obligar a una definición a partido único con la UC, pero para ello deberán sumar tres puntos y esperar a que el puntero se caiga. En el ‘Popular’ esto no inquieta y al margen del panorama buscarán cerrar el año con tres puntos, en un compromiso que además será el reencuentro del equipo con los hinchas.
En el plantel la consigna es una sola y fue Esteban Paredes quien lo dejó muy claro a mitad de semana. “‘Tito’ nos inculcó que hay que ganar para terminar de buena manera el campeonato”, aseguró.
Y en esa misma línea, agregó: “Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo. Nos da lo mismo lo que pase con los rivales. Iremos por el triunfo y vamos a salir a ganar”.
Otro de los que opinó igual fue Gabriel Suazo, quien destacó que independiente de que un triunfo de los albos pueda favorecer a los archirrivales, de igual manera irán por la victoria. “Este equipo siempre tiene que salir a ganar y hoy saldremos a buscar los tres puntos”, señaló.
Además, recalcó que “queremos terminar el año de la mejor forma y darle una alegría a nuestra gente. Esperamos que sea con un buen resultado”.
La temporada ha sido irregular para el equipo de Héctor Tapia, pero el rendimiento del ‘Campanil’ tampoco fue el mejor. Jugando como visitantes lo pasaron mal (ver pág. 6) y hoy tendrán enfrente un equipo que espera terminar la temporada con una victoria dedicada a su hinchada.
Serán los últimos 90 minutos del año para demostrar el nivel del equipo y por qué el ‘Popular’ se instaló esta temporada en los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Colo-Colo volverá a la Copa Sudamericana

El cuadro dirigido por Héctor Tapia aseguró su cupo en el torneo continental, luego de …