lunes , agosto 20 2018

Esteban Pavez: “ESTO LO SACAMOS TODOS JUNTOS”

Pavez maestroEL CANTERANO, QUE HA JUGADO TODOS LOS PARTIDOS EN EL APERTURA, CONFÍA EN QUE ESTE DOMINGO NOS QUEDAREMOS CON LOS TRES PUNTOS. EN LO PERSONAL SEÑALA QUE “TODO LO QUE HE CONSEGUIDO ES GRACIAS A MI ESFUERZO”.

¿Cómo preparas el partido de este domingo frente a La Calera?

“Es un partido complicado, pero a mí en lo personal me trae muy buenos recuerdos, porque fue contra ellos que hice mi primer gol en Colo-Colo el campeonato pasado. Será difícil por el momento en que estamos, pero tenemos que ganar como sea para salir de esto”.

Eres de los pocos del plantel que ha jugado todos los partidos de este torneo, ¿Cómo has visto tu rendimiento?

“Yo me he sentido bastante bien, cada día con más confianza. Siempre he sido un jugador muy regular y acá lo estoy demostrando. Eso me tiene contento, tranquilo en el tema personal. Pero claramente, ahora lo importante es sacar adelante a Colo-Colo”.

Dentro del camarín, y a pesar de lo joven que eres, te indican como una persona con mucho carácter.

“Tomo esas palabras bastante bien, siempre he sido humilde, me gusta trabajar y hablarle a los demás compañeros. Soy de darle apoyo a los más chicos, porque a mí también me tocó estar en ese lado. Son de casa y me siento muchas veces reflejados en ellos cuando recién me subieron”.

Hablando de lo último, los juveniles te ven como el ejemplo a seguir. ¿Qué tan significativo es que la cantera tenga presencia en el Primer Equipo?

“Es bastante importante que todos los que salimos de las divisiones inferiores del club luchemos por tener una oportunidad en el equipo titular. Eso se ha dado mucho gracias al “profe” Benítez. Creo que es fundamental para los jugadores que vienen de abajo, que se motiven jugando con uno que pasó por lo mismo”.

A propósito de ser canterano, el apoyo hacia tu persona por parte de la hinchada ha sido siempre muy grande…

“Y es algo que me pone muy contento. Todo el cariño que me dan, es gracias a mi sacrificio, desde chico que soñé con ser jugador de fútbol y creo que todo lo que he conseguido es gracias a mi esfuerzo. Es lindo que muchas veces el hincha lo reconozca”

Para todo jugador es importante el tema se selección, ¿cómo tomas tú ese asunto?

“Para mí es un sueño estar en la selección, pero creo que por el momento es bastante difícil porque en mi puesto hay jugadores que están jugando a gran nivel en Europa. Por el momento, solo pienso en Colo-Colo, hacer las cosas bien aquí y ganar partido tras partido”

Comentarios

comentarios

Revisa también

[Entrevista] Gonzalo Fierro: Un capitán con 300 historias

Gonzalo Fierro quedará a un duelo de llegar a la simbólica cifra de partidos jugados …