lunes , julio 22 2019

Las Albas siguen firmes en el liderato

Nuestro equipo femenino sigue con buen pie en el Campeonato Femenino Primera División 2019. Las muchachas de Carlos Véliz son invictas del torneo y siguen manteniéndose como una de las potencias a nivel nacional del fútbol femenil.
Las albas vencieron en la última jornada a Palestino por 1-0 en condición de visita gracias al tanto de Yastin Jiménez, llegando a 18 unidades y manteniendo el liderato en el torneo. Isidora Olave, Rosario Balmaceda y Yusmery Ascanio son nuestras máximas goleadoras, con 13 tantos entre las tres. 
Ahora las colocolinas se preparan para enfrentar mañana sábado, desde las 11:00 horas, a Deportes Iquique en la cancha 1 del Complejo de la ANFP en Quilín por la séptima fecha.
Las dirigidas de Véliz son punteras del torneo junto a Santiago Morning, ambos equipos con 18 unidades y con el detalle de ser los únicos en ganar los seis encuentros que se han disputado hasta ahora.
El Campeonato Femenino Primera División 2019 consta de 14 equipos en su primera división. Tras dos ruedas, los cuatro primeros elencos jugarán los playoffs para dictaminar quienes serán las flamantes campeonas de nuestro fútbol.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Hoy se define situación de Beausejour

Aníbal Mosa viajó hasta Argentina para finiquitar la situación del zurdo.  Este jueves quedará definida …