domingo , diciembre 9 2018

Luis Pavez: “OJALÁ LOS JÓVENES AYUDEMOS A COLO-COLO”

Luis PavezEL CANTERANO ALBO VALORA LA LLEGADA DE HÉCTOR TAPIA Y MIGUEL RIFFO Y SOSTIENE QUE CON ELLOS, LOS VALORES DE LA CASA PUEDEN TENER MÁS CHANCES.

¿Cuánto les afectó la salida de Gustavo Benítez?

“Cuando estábamos con el ‘profe’ Gustavo, entrenábamos y nos preparábamos muy bien, pero dentro de la cancha las cosas no salían. Ahora seguimos bien y estamos concientizados en el objetivo de llegar a la Liguilla”.

Quedan siete fechas y hay que tratar de ganar lo máximo posible para llegar lo más arriba, ¿cómo asume el plantel ese hecho?

“El Campeonato ya se nos fue, pero ahora vamos a luchar con todo para poder alcanzar este nuevo objetivo que nos hemos trazado, que es la Liguilla, sabemos que no será fácil, pero vamos a dar toda la lucha, porque sabemos que depende de nosotros mismos poder cumplirlo”.

¿Desde qué punto de vista les puede servir a los jugadores de casa la llegada de Héctor Tapia y Miguel Riffo a la banca?

“Yo creo que ellos son los que más conocen los jugadores que hay en Cadetes. Hay muchos jóvenes que merecen y necesitan una oportunidad, ellos podrían estar jugando tranquilamente. Ojalá que a los jóvenes ahora se nos den las cosas y podamos ayudar a Colo-Colo a estar lo más arriba posible”.

¿Cómo evalúas tu desempeño en estos primeros partidos como profesional y cómo crees que el rendimiento de ustedes puede ayudar a proyectar a más jóvenes?

“Gracias a Dios se me dio la posibilidad de subir y la yo, puedan subir varios más”.

¿Es muy notorio el cambio de pasar a jugar en la Juvenil al Plantel de Honor?

“Hay mucha presión, cada día más, pero hay compañeros con mucha experiencia que te apoyan y eso a mí me sirve mucho”.

¿Te sientes más cómodo como lateral o volante?

“Colo-Colo tiene que ser un equipo que vaya adelante siempre. En mi caso, me gusta más ser volante, porque tengo la posibilidad de llegar más arriba, sin dejar de apoyar atrás. Hay más responsabilidades”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[Entrevista] Gonzalo Fierro: Un capitán con 300 historias

Gonzalo Fierro quedará a un duelo de llegar a la simbólica cifra de partidos jugados …