miércoles , noviembre 25 2020

[PREVIA] Colo Colo y Cobreloa, un duelo a muerte

158784

 

Albos y Naranjas se enfrentarán esta tarde en un partido en que ambos tienen hambre de una victoria (Photosport).

Colo Colo y Cobreloa se verán las caras, nuevamente, esta tarde en el Estadio Monumental a las 18 horas, por la fecha 16 el torneo. Será un duelo a muerte, ya que ambas escuadras quieren llevarse el triunfo, pero para conseguir distintos objetivos.

En el caso de los albos, llegan primeros en la tabla de posiciones con 38 puntos y una diferencia de +22 goles, con la finalidad de afianzarse más en el liderato y así no tener mayores complicaciones para obtener el título número 31. En la tabla acumulada también está en el primer lugar, por lo que no tiene  posibilidad de descender el próximo año.

Cobreloa es elmás complicado. Llega como el colista absoluto del campeonato con solo 8 unidades y necesita ganar para poder descontar puntos en su lucha por no descender, donde ya se encuentra en la última posición con solo 53 unidades.

En los enfrentamientos históricos, han jugado 94 partidos con 32 triunfos para los albos, 28 empates y 34 encuentros ganados para Cobreloa y el último partido entre ambos fue una igualdad sin goles en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Luis Mena: El cerebro de un equipo ganador

El actual entrenador de la categoría Sub15 de Colo-Colo busca que sus equipos jueguen en …