domingo , agosto 19 2018

Toledo: “HAY QUE APROVECHAR EL PESO QUE TIENE COLO-COLO”

ToledoEL ARIETE TRASANDINO ASEGURA QUE EL EQUIPO DEBE MOSTRAR EL PODERÍO QUE TIENE, SACANDO A RELUCIR SU GRANDEZA E HISTORIA.

Vienen de un triunfo en la Copa Sudamericana y un empate en una cancha difícil como Antofagasta, ¿de qué forma les sirve eso?

“Habíamos arrancado mal en el Torneo Nacional, después logramos la clasificación en la Copa, lo que nos dio más confianza y fortaleció al grupo. Empatamos de visita y creo que el equipo está funcionando bien, pero hay que ir mejorando, porque en cada partido debemos ir corrigiendo cosas. Lo importante es que nos estamos creando varias ocasiones de gol y estamos ordenados”.

¿Es este partido contra Iquique el ideal para lograr los primeros tres puntos en la competencia local?

“Seguro que sí, y hemos trabajado duro en eso. Sería bueno poder ganar en casa, con nuestra gente, que nos apoya siempre”.

Además, después se viene una semana complicada que incluye un largo viaje a Colombia…

“Será bastante agitada, con muchos viajes. Sabemos que a Colombia será largo y después volvemos para jugar el torneo local, pero estamos preparados para eso y es aquí donde el grupo tiene que estar más fuerte que nunca. Hay que sacar buenos resultados para que las cosas sean más llevaderas”.

En lo personal, un tremendo rendimiento a nivel internacional: Dos goles y dos partidos…

“Sí, me ilusiona mucho que sea así. Las situaciones están llegando, pude haber convertido contra Antofagasta, pero no se dio, así que tengo que seguir trabajando, que es la única forma para que las cosas resulten”.

¿Tus primeros dos goles a nivel internacional?

“Sí, son los primeros. Había jugado torneos internacionales, pero no había tenido oportunidad de marcar, hasta que se dio esto en Colo-Colo”.

¿Están ilusionados de cara a lo que se viene en la Copa Sudamericana?

“Seguro, porque somos un equipo grande y con historia. Nuestros rivales saben que Colo-Colo tiene mucho peso y tenemos que aprovecharnos también de eso”.

¿Sientes que están para pelear arriba?

“Todos tenemos esa ilusión, pero hay que estar tranquilos. Fase tras fase, debemos ir haciendo buenos partidos, lo primero es tratar de conseguir un buen resultado en Colombia, para poder sellar el paso acá en casa”.

¿Te acomoda que te comparen con Ricardo Dabroswki por el estilo de juego que tienes?

“No me incomoda, él hizo su historia acá y yo trataré de hacer lo mismo. Dios quiera que me vaya muy bien”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[Entrevista] Gonzalo Fierro: Un capitán con 300 historias

Gonzalo Fierro quedará a un duelo de llegar a la simbólica cifra de partidos jugados …