miércoles , diciembre 12 2018

El “Mago” Valdivia ilusiona con el regreso

FUTBOL, COLO-COLO/COQUIMBOCAMPEONATO DE CLAUSURA 2006JORGE VALDIVIA CELEBRA EL 1 A 0 PARA COLO-COLO.SANTIAGO, CHILE14-05-2006LUIS HIDALGO/PHOTOSPORT

Seleccionado nacional manifestó sus deseos de volver al “Cacique” y de hacerlo estando en buenas condiciones. 

Colo-Colo aún está en plena lucha por el título del Campeonato de Clausura, torneo al que le restan dos fechas en las que el “Cacique” deberá buscar los seis puntos para mantener las chances.

Sin embargo, hay muchos que también están pendando en el futuro del club y no son pocos los que se ilusionan con el regreso de alguno de los hijos ilustres del Club. En este caso, fue un exjugador quien llamó a la esperanza sobre un eventual regreso.

Se trata de Jorge “Mago” Valdivia, quien en su sitio web www.magovaldivia.cl, manifestó que Colo-Colo “es el equipo donde me formé, al equipo que quiero en Chile”.

Luego, manifestó que “volver a jugar por Colo Colo dependerá de los intereses de quienes están a cargo del club en el momento que vuelva. Y también si yo veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento que vuelva a Chile, no iré a morir o a fallarle a la gente que pueda ilusionarse con mi vuelta a Colo Colo. No me gustaría que los hinchas me recuerden como un zombi dentro de la cancha y si como el Mago que un día vistió la camiseta alba”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Matías Fernández busca equipo y ya tiene interesados

El volante formado en Colo-Colo tiene pocas chances de seguir en la Fiorentina y un …