miércoles , diciembre 12 2018

Sierra empieza a delinear el equipo

PS_110481

El “Coto” optaría por hacer ingresar como titular a volante que ha disputado escasos minutos en el Campeonato de Clausura. 

Este sábado, a las 17:30 horas, Colo-Colo recibirá en el Estadio Monumental a Huachipato en un duelo atrasado por la décima fecha del Campeonato de Clausura.

Los “albos” son líderes del torneo, pero ahora con solo un punto de ventaja sobre Universidad Católica, por lo que están obligados a dejar las tres unidades en casa para mantenerse en el primer puesto. Por esto, y pese a que a mitad de la próxima semana, Colo-Colo deberá jugar contra Melgar un duelo clave por Copa Libertadores, José Luis Sierra está buscando encontrar las mejores piezas para afrontar a los del sur.

Con Andrés Vilches lesionado y Esteban Paredes entre algodones, y posiblemente no titular el sábado, el DT tiene pensado disponer de una novedad impensada: el ingreso del peruano Christofer Gonzáles, aunque como puntero por la banda izquierda.

De esta manera, el más probable equipo del “Cacique” sería con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Jaime Valdés; Martín Tonso, Juan Delgado y Gonzáles. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Matías Fernández busca equipo y ya tiene interesados

El volante formado en Colo-Colo tiene pocas chances de seguir en la Fiorentina y un …